a { color: #96051a; }

Multifunción

Acelere su proceso documental

Alta productividad. Alta fiabilidad. Alta calidad.
Multifuncional con impresora, escáner y fax opcional. . Estas MFP de color sustituyen convenientemente los dispositivos de oficina individuales.  El escaneo en dúplex de una pasada hace que su proceso documental sea más eficiente al mismo tiempo que las rápidas velocidades de impresión facilitan el trabajo en su empresa. a. Gracias a la nueva plataforma de software App2Me de Ricoh la eficacia del proceso documental es todavía mayor y se mejora la facilidad de uso. Personalice la interacción con la MFP mediante widgets descargables.

Detalles

Impresora
Escáner
Fax

Funcionamiento Sencillo

Escoja una solución fácil de utilizar. Nuestras impresoras funcionales son fáciles de instalar, utilizar y dar servicio. No se requiere ninguna formación especial para trabajar con este tipo de productos. Su gran pantalla táctil LCD a color tiene una interfaz de usuario muy intuitiva. Reponer papel o tóner no tiene ninguna dificultad, y los procedimientos animados le ayudan a resolver los problemas en segundos.

Cotización

Color de Máxima Calidad

Añada el color y sus documentos obtendrán un aspecto profesional; le ayudará a difundir mejor su mensaje. Destaque con  precisión y viveza las impresiones en color. El tóner PxP™ de Ricoh y la última tecnología de procesamiento de imágenes garantizan un registro excelente y una densidad de color perfecta..

Solicita tu cotización

Aquí