a { color: #96051a; }

Duplicadoras Digitales

Descubra la versatilidad de la calidad

Esté preparado para cualquier cosa en cualquier momento con nuestros equipos de duplicadoras digitales. Nuestros dispositivos de alta velocidad producen imágenes con calidad similar al offset y con una confiabilidad increíble para manejar incluso las tareas más exigentes de manera más rápida, más eficiente y económica. Consume menos energía que los sistemas de impresión de alta velocidad convencionales comparables, para producir un mayor impacto en su flujo de trabajo y un menor impacto sobre el medio ambiente.

 

Copia
Ahorra
Disfruta

Panel de Operación Intuitivo

Acceso a las funciones avanzadas con un solo toque. El panel de control brinda acceso a las funciones operativas principales. El panel de control utiliza grandes botones LED con retroiluminación para ayudar a los usuarios a navegar por cada trabajo de impresión y copiado. Incluye mensajes intuitivos, gráficos y otros indicadores que muestran el estado del sistema.

Cotizar

Ver para creer

Nustras duplicadoras digitales cuentan con tinta de secado rápido y distribuida de manera uniforme para producir bordes claros y nítidos sin inclinaciones o cortes. Regule el consumo de tinta automáticamente para generar medios tonos excepcionales y un ajuste preciso con la imagen original. La química del máster también reduce al máximo las marcas del rodillo y las manchas.

Solicita tu cotización

Aquí