a { color: #96051a; }

Formato Amplio

Color excepcional en formato ancho

Produce brillantes rótulos, pendones, revestimientos para muros, envolturas y más, para la publicidad en interiores o al aire libre y, carteles para los puntos de venta. Sus clientes notarán cómo sus gráficos tienen una apariencia vívida y nítida. Se darán cuenta de lo fácil que es hacerlos.  Los resultados son colores pastel vibrantes y spot colors precisos para los logotipos corporativos, lo que le permite satisfacer una variedad más amplia de necesidades de aplicaciones.

Descripción

Sistema de Imagen Digital
a Color de Formato Ancho

Produzca carteles rápidamente

Los gráficos excepcionales sólo funcionan si la audiencia correcta está ahí para verlos. Es por eso que usted necesita poder producir rótulos rápidamente para llegar a la audiencia en el momento adecuado. Nuestras impresoras de formato ancho están diseñadas para un procesamiento eficiente y rápido. Tampoco tendrá que esperar mucho tiempo para que se seque la tinta. Una serie de calentadores en la platina mantienen la temperatura adecuada durante los procesos de pre-impresión, impresión y secado para asegurar que cualquier acabado adicional puede comenzar inmediatamente.

Cotización

Más colores, incluyendo el blanco

Usted tiene más opciones de color y una mayor gama de colores para la producción excepcional de impresiones en cualquier superficie. Además, con esa configuración, la tinta blanca le permite utilizarla como color base para crear imágenes naturales que sobresalen sobre sustratos transparentes.

Solicita tu cotización

Aquí