a { color: #96051a; }

Impresoras

Impresión rápida y de alta calidad

Elija nuestras impresoras  probadas para simplificar la forma de trabajar ya que agilizan el movimiento de la información y lo hacen de manera económica. Intégrela en pequeños grupos de trabajo u oficina, e imprima documentos en blanco & negro de alta calidad y a altas velocidades sin comprometer la seguridad.

Impresoras a color
y blanco y negro

Termine más trabajos rápidamente

La recuperación del modo de suspensión es tan sólo de 10 segundos, y el tiempo de salida de la primera impresión es de menos de siete segundos, por lo que puede imprimir en momentos hasta 42 páginas por minuto con una resolución de 1200 ppp. Añada unidades adicionales de alimentación de papel sin ampliar la estructura del equipo, e incremente la capacidad a 1,600 hojas para producir largos tirajes sin interrupción.

Cotización

Color de Máxima Calidad

Añada el color y sus documentos obtendrán un aspecto profesional; le ayudará a difundir mejor su mensaje. Destaque con  precisión y viveza las impresiones en color. El tóner PxP™ de Ricoh y la última tecnología de procesamiento de imágenes garantizan un registro excelente y una densidad de color perfecta..

Solicita tu cotización

Aquí