a { color: #96051a; }

Proyectores

Presentaciones de calidad

Mejore la calidad de sus presentaciones con los proyectores Ricoh. Obtenga una calidad de imagen y audio impresionantes gracias a las proyecciones de 4500 lumen y al altavoz de 16W y excelentes especificaciones. La conectividad de red con o sin cable y los útiles mensajes que aparecen en pantalla garantizan que incluso los usuarios más inexpertos puedan empezar a utilizar estos dispositivos inmediatamente. Estos proyectores se pueden instalar prácticamente en cualquier lugar, e integrarse sin problemas en todas las soluciones de oficina de Ricoh.

Detalles

Proyectores compatibles
con Windows y Mac

Compatibilidad con tu computadora

Lleve a cabo el monitoreo y la gestión a distancia en las computadoras con SO Windows Vista, 7 & 8, y Mac OS X 10.6 – 10.8. Todo el software está incluido. Puerto USB 2.0 para proyectar imágenes JPEG y videos MPEG almacenados en las unidades flash USB y cámaras digitales. ¡Realice presentaciones sin una computadora!

Cotización

Pantalla Ajustable

La innovadora tecnología de la lente de gran angular de Ricoh permite cortas distancias de proyección. La aproximación a la superficie de proyección permite el uso de salas más pequeñas para las reuniones y conferencias, manteniendo el tamaño suficiente de pantalla.

Nuestros Modelos de Proyectores

Proyectores Móvil

Para compartir información en una gran pantalla, con más personas y en más lugares y con una claridad sorprendente. Lleve el sistema de proyección de negocios ligero y haga presentaciones, muestre videos, películas y mucho más… en colores brillantes y resoluciones nítidas, en tamaños de proyección que van desde 30 pulgadas a 300 pulgadas de ancho – haciéndolo perfecto ya sea para una sala de conferencias o un salón de clases.

Cotización

Proyectores de tiro corto

Tú quieres que tus estudiantes se involucren, vean el panorama general y aprendan. Pero primero debes atraer su atención, y mantenerla. Con el proyector puedes hacer todo eso mediante proyecciones de imágenes brillantes y de alta calidad, películas, videos de capacitación y más en casi cualquier aula con casi cualquier tipo de iluminación.

Cotización

Proyectores de tiro ultra corto

Incorpora innovaciones de vanguardia – incluyendo la conectividad a red, la gestión remota y funciones interactivas opcionales – en una estructura que ahorra espacio, para llevar a cabo presentaciones más convincentes y con menos distracciones. El proyector de ultra corto alcance puede colocarse a pocos centímetros de cualquier superficie plana, o superficie vertical en oficinas, aulas y espacios públicos ofreciendo una proyección brillante y nítida hasta en 80 pulgadas en diagonal, sin sombras, ruido o reflejos.

Cotización

Proyectores de alta luminosidad

Presentamos el innovador proyector con un sistema de proyección de alta calidad diseñado específicamente para espacios más grandes, como salas de conferencias, auditorios, salas de conferencias y más. Ofrece una luminosidad increíble, controles fáciles de usar y múltiples opciones de conectividad para llevar una amplia gama de contenidos multimedia a la vida. Este versátil proyector está equipado para adaptarse a sus necesidades de forma rápida, sin comprometer la calidad de la imagen o su presupuesto.

Cotización

¿Necesitas orientación o alguna cotización?

Ir